Ver television online gratis

A medida que los televidentes dejan el aire y el cable para ver televisión por streaming, la guerra contra la piratería se hace cada vez más dura.

No es que no se pueda ver televisión por internet, es sólo que para ver los contenidos de pago habrá que pagar, porque la piratería costará cada vez más cara.

Así lo demuestra el caso de Bill Omar Carrasquillo, que operaba un servicio de IPTV pirata llamado Gears TV y que ahora podría ir a la cárcel 15 años y además debería pagar 176 millones de dólares de multa.

Miles de canales transmiten sus señales abiertas a través de Internet y se puede acceder a ese contenido accediendo directamente a las páginas web de esos servicios. El proyecto español TDT Channels se dedica precisamente a brindar una 👉lista de canales TDT a los que se puede acceder gratis y de forma legal.

El problema está con los otros proyectos similares que además de los canales públicos, ofrecen señales de paquetes premium como las transmisiones de partidos de Star+ o Directv.

En la Argentina en los últimos días fueron eliminados decenas de sitios web del tipo FutbolLibre, Futbol para Todos o RojaDirecta.

Otros sitios que ofrecían listas de canales de streaming para usar con Chromecast, Roku u otras aplicaciones y dispositivos, también fueron dadas de baja, como es el caso de IPTV-Org, que alojaba su lista de 8.000 canales en Github.

Esta semana, SSIPTV Arg informó a través de su página que ya no serán públicas las listas de streaming en las que se encontraban los canales para ver futbol argentino gratis. Ahora habrá que bajarse la aplicación.

👇CINE Y SERIES GRATIS POR 30 DIAS👇

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited