El mundo laboral es cada vez más competitivo y la primera impresión cuenta más que nunca. Por eso, la elaboración del currículum que se destaque es esencial a la hora de presentarse.
En este breve artículo, te sugerimos 3 sitios para crear tu currículum online y gratis.

Onlinecv.es

Currículum vitae online permite crear y editar tu CV en línea. Incluso elegir plantillas y editarlas desde cualquier dispositivo. Cuenta con ejemplos y consejos de expertos y permite descargar los currículums en PDF, TXT o compártirlos a través de una URL

https://www.onlinecv.es/

Canva

La plataforma de diseño que permite desarrollar posters, presentaciones, logos e infografías, también cuenta con la posibilidad de crear currículums.
Sólo hay que elegir una plantilla entre los cientos de modelos prediseñados y personalizala en cuestión de minutos. Se pueden cambiar los colores, la fuente, la organización y los elementos del diseño para que se adapte perfectamente al trabajo al que querés postularte.

https://www.canva.com/es_ar/crear/curriculum-vitae/


ModeloCurrículum.Net

Modelocurriculum.net cuenta con distintas secciones que apuntan a los diversos aspectos fundamentales de la elaboración de este tipo de presentaciones, además de recursos y plantillas para descargar

https://www.modelocurriculum.net/crear-curriculum-vitae-online

Ilustración: PXhere.com

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited