Las comparaciones son odiosas, dice un viejo refrán. Y más aún si esas comparaciaones se escriben con el objetivo de obtener un rédito, como es el caso de las reseñas que podemos encontrar en Internet.
Y por estos días, con el encierro, la movilidad, la ubicuidad y la muerte anunciada de la televisión tradicional, el tema ideal para escribir artículos comparativos son las plataformas de streaming de video.
Basta buscar en Google comparativa de Disney+, Netflix, HBO, Prime Video para encontrar cientos o tal vez miles de artículos sobre el tema.
La cantidad de usuarios de Netflix parece ser uno de los factores por el que muchos sostienen que esta plataforma es la mejor. 
Disney+ aparece ahora en miles de comparativas debido a su reciente lanzamiento y a las empresas y marcas que están detrás de la plataforma: Disney, Warner y National Geographic.
Pero aunque algunos nombran a HBO y algunas otras plataformas, todo parece centrarse en Netflix y Amazon Prime Video.
Ahora, sin ningún interés más allá de mi propio gusto por la televisión y el cine de los ‘80s, ‘90s y 2000, para mí la mejor opción en este momento es la plataforma de Amazon.
¿Por qué? Sólo en Prime Video podés ver todas las temporadas de Big Bang Theory, Psych, Los expedientes secretos X, La Niñera, Will & Grace, Casados con hijos, La ley y el orden, Mad about you, etc.
¿Y dónde encontrar tantas películas ochentosas como en Prime Video? Hay infinidad de películas, desde grandes clásicos como E.T., algunas de Indiana Jones, las incalificables de Star Trek y algunos pesados pesados de la acción como la saga de Un detective suelto en Beverly Hills, etc.
Amazon Prime Video es una jodida máquina del tiempo hacia el entretenimiento de nuestra niñez, adolescencia y juventud.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited