La chevre, inolvidable película de Pierre Richard y Gerard DepardieuAlgunos de los momentos más divertidos de mi infancia están vinculadas al cine y a las comedias francesas en particular. En ese cajón de recuerdos infantiles, Pierre Richard y Gerard Depardieu ocupan un lugar especial.
Hoy, a las 18.30, en el Centro Cultural Necochea, en su ciclo Viernes de Cine, se proyectará una de esas adoradas películas: Mala pata.
Esta es la primera de las películas de este inolvidable dúo filmó en los 80.
El filme de Francis Veber se estrenó en 1981 y es considerado como uno de los mejores, sino el mejor, trabajo en conjunto de Depardieu y Richard
La película es la historia de Marie, la hija de un empresario, que tiene tan mala suerte que es secuestrada durante sus vacaciones en México. 
El padre contrata a Campana, un detective privado para que la encuentre. Tras varias semanas sin noticias de la chica, el psicólogo de la empresa sugiere que sólo alguien con tan mala suerte como Marie conseguirá localizarla. El elegido es François Perrin, un pobre contable que destaca por su "mala pata".
La película es un seguidilla interminable de gags.
Luego, a las 20.30, se proyectará Nadando por un sueño, que tiene como protagonista a un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited