bicicleta electrica todo terreno ebikemexico.com
Mientras los automóviles eléctricos se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales e incluso en los grandes medios de telecomunicación, ¿sabes cuál es el vehículo eléctrico más accesible? Sí, no te has equivocado: la bicicleta eléctrica o eBike.

Bicicletas eléctricas de trekking de Europa

bicicleta eléctrica de trekking
Impulsadas por la tecnología y por la tendencia de la vida sana y las actividades al aire libre, las eBike han comenzado a ganar cada día más terreno, en particular las bicicletas eléctricas de trekking. Este crecimiento se da particularmente en Europa, donde las eBike comienzan a ser el medio de transporte ideal de los fanáticos del cicloturismo.
Las bicicletas eléctricas de trekking de Europa se han convertido en modelos admirados y copiados por fabricantes de todo el mundo, sin embargo todos prefieren comprar las eBikes de las marcas originales.

Cómo funciona una bicicleta eléctrica

bicicleta eléctrica de trekking
Existen modelos de bicis eléctricas para las más diversas actividades: bicicletas eléctricas de montaña, todo camino polivalente y urbanas.
Estas bicicletas brindan a los usuarios una nueva experiencia. A todo el mundo le gusta andar en bicicleta ¿Sabías que existen más de 1.000 millones de bicicletas estándar en el mundo, lo que duplica el número de automóviles? ¿Y que se producen 100 millones de bicis por año, también el doble que de autos?
Pero, ¿cuál es la diferencia entre una bicicleta tradicional y una eléctrica?
Una de las principales diferencias es precisamente lo caracteriza a las bicicletas: el pedaleo. La mayoría de las bicicletas eléctricas cuentan con asistencia de pedaleo. Es decir, mediante el uso de una batería eléctrica que impulsa un motor, la bici le permite al ciclista avanzar con mucho menos esfuerzo, subir cuestas y cubrir mayores distancias.
Debido a ello, muchas personas que no tienen un estado físico óptimo y a las que se les dificulta el uso de una bicicleta estándar, han comenzado a utilizar los modelos eléctricos.

Kit de bicicleta eléctrica

Existen otros modelos de bicicletas eléctricas en los que incluso no es necesario pedalear. Estos son directamente ciclomotores eléctricos, por lo que en algunos países se requiere licencia para conducirlos.
Pero además de estos modelos que se venden de serie, es decir directamente fabricados con esas características, muchos ciclistas deciden convertir sus modelos tradicionales y para ellos se venden los kit de bicicleta eléctrica.
Se trata de un kit que cuenta con batería y motor que permite adaptar una bicicleta estándar para brindarle asistencia de pedaleo o convertirla en un ciclomotor eléctrico.

Modelos de bicicleta eléctrica

bicicleta eléctrica de trekking alta gama
Como explicamos unas líneas más arriba hay bicicletas eléctricas para todos los gustos y que se adaptan a las más diversas exigencias, sin embargo las más interesantes por sus prestaciones son las denominadas bicicletas todocamino polivalente (all-around).
Se trata de bicis diseñadas para todo tipo de camino: ciudades, campos y montañas, senderos y rutas pavimentadas.
Dentro de este tipo de bicicletas se encuentran las de trekking o World Tour.
En eBikeMexico.com se pueden ver los distintos modelos de bicicletas eléctricas todo camino polivalente de las principales marcas europeas y sus características, además de costos y autonomía:
👉 https://ebikemexico.com/18-bicicleta-electrica-todocamino-polivalente-trekking

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited