(Fuente: Esto es Google).- Todos los días, millones de smartphones se quedan sin espacio. Aunque los teléfonos con 16 GB o 32 GB de almacenamiento se están volviendo más populares, muchos teléfonos de todo el mundo no superan los 4 GB de espacio. Por lo tanto, con la acumulación de imágenes, videos, apps y documentos, es muy difícil administrar el almacenamiento y encontrar lo que buscas. Además, el teléfono se vuelve más lento y comienza fallar. En ese momento, debes a decidir qué deseas guardar y qué debes borrar.
A fin de ayudar a los usuarios con este problema, Google presentó Files Go, una app orientada a los dispositivos móviles que sirve para liberar espacio, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con otras personas.
Files Go te ayuda con lo siguiente:
  • Liberar espacio. Obtén sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no usas, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google. 
  • Encontrar archivos más rápido. Ya no tienes que navegar en todas tus carpetas. Los filtros inteligentes organizarán automáticamente tus imágenes, videos, apps y mucho más para que encuentres exactamente lo que buscas.
  • Crear una copia de seguridad de los archivos en la nube. Si quieres conservar un archivo para siempre, selecciónalo en el menú Archivos y crea una copia de seguridad en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.
  • Compartir archivos sin conexión. Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos. Las transferencias de archivos son encriptadas, rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas.
--
Leer artículo completo en https://latam.googleblog.com

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited