Skype for Business BMW Series 5
(Fuente: Microsoft Newscenter Latam).- Durante el evento anual 'Innovation Days' de BMW en Chicago, la empresa automotriz anunció que incluirá en sus vehículos Skype for Business, para que las reuniones de Skype estén disponibles en el auto. Esta funcionalidad estará integrada y operada a través del sistema iDrive de BMW. Los servicios serán ofrecidos en Alemania, Francia y Reino Unido, con otros mercados por llegar pronto.
En 2016, Microsoft y BMW anunciaron una asociación para construir una plataforma llamada Open Mobility, que impulsa a BMW Connected, el complemento personalizado de movilidad impulsado por la nube de Microsoft Azure. BMW y Microsoft dieron otro paso para ayudar a los conductores a ser aún más eficientes en el camino.
Como un seguimiento al lanzamiento del nuevo BMW Serie 5 en diciembre de 2016, BMW se convirtió en uno de los primeros fabricantes de autos en ofrecer, de manera comercial, los servicios de comunicaciones y colaboración de Office 365 a través de Microsoft Exchange a los conductores que ya se apoyan en Office 365 en el trabajo y quieren extender los servicios a su auto.
Hay más de 100 millones de usuarios comerciales activos al mes de Office 365 y muchas de esas personas de negocios utilizan Skype for Business para facilitar las reuniones y llamadas en el trabajo. Utilizar esos servicios en el camino será aún más sencillo con los autos de BMW.
--
Leer artículo completo en: https://news.microsoft.com

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited