Nancy Quispe Nelsol Olarte Los Alamos Cerrillos Salta
(Fuente: Informatesalta).- Una mujer que en marzo pasado mató a golpes a su esposo quedó en libertad para cuidar a sus hijos, a pesar de que no estaría apta para ello.
Nancy Quispe está acusada de matar a golpes a su esposo, pero sin que nadie entienda por qué, le otorgaron prisión domiciliaria. Los familiares de la víctima, Nelson Olarte, no pueden ocultar su indignación.
La familia Olarte reside en Villa Los Álamos, Cerrillos, provincia de Salta. Desde que Nelson fue ultimado a golpes, presuntamente a manos de su esposa, Nancy Graciela Quispe, para los hermanos del hombre ya nada es como antes.
"Lo peor es que nos enteramos de que la culpable ya no está presa. No entiendo por qué le concedieron la prisión domiciliaria si ella no está apta para cuidar de sus hijos", manifestó Yanet Olarte, hermana de la víctima.
“Ella era siempre violenta, incluso se peleó con mi hermana por haber golpeado a mi hermano. Le decíamos ¨No te pases Nancy, tampoco le pegués así¨. Nosotros llegábamos y lo veíamos todo golpeado. No nos decía nada, quizá por vergüenza. Solo nos decía que se cayó. Al final siempre nos terminábamos enterando que ella lo golpeaba” relató tiempo atrás Yanet, hermana del fallecido Nelsón Olarte.

--
Leer artículo completo en: http://informatesalta.com.ar/noticia/125874/ella-mato-a-golpes-a-su-esposo-pero-fue-dejada-en-libertad

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited