Narciso IralaAyer saqué una fotografía en mi biblioteca para cambiar la imagen de la cabecera de este blog. Me entretuve revolviendo entre los estantes, entre pilas desordenadas de libro y encontré este volumen olvidado de Narciso Irala llamado “Control cerebral y emocional. Manual práctico de eficiencia, salud y felicidad”.
Si hay un libro que puede cambiarte la vida es este. A pesar de su título no se trata de un libro de control mental como el Método Silva, sino de una serie de consejos que buscan cambiar la visión del lector sobre cuestiones tan simples como el descanso, el trabajo y la vida social.
Irala era un sacerdote jesuita que dedicó buena parte de su vida a enseñar a la gente a encontrar el equilibrio espiritual y a vivir el presente con plenitud, paz y alegría.
Y el libro “Control cerebral y emocional” sin duda opera un cambio profundo en los lectores, ya que con la modificación de la perspectiva, inmediatamente se comienza a ver la vida desde otro ángulo.
Si bien el libro no se consigue en librería, si se puede encontrar en algunas tiendas online como Amazon, Mercado Libre, etc.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited