El próximo domingo 23, a las 20, en el Cine Teatro París de Necochea se realizará un espectáculo musical a beneficio del Hospital Irurzun organizado por el Rotary Club Quequén.
El número de fondo estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Prefectura Naval, aunque también se destaca el grupo Quimey y Marcos Testani con los charangos y la Misa Criolla.
“Esta idea surgió gracias a una amistad que tenemos con el ex prefecto Juan Carlos Forastieri”, reconoció el presidente del Rotary Quequén, Miguel Angel Schimpf, al tiempo que agregó que “hace dos años habíamos gestionado esta actividad y que luego quedó trunca porque justo llegó el verano y en esa época es complicado alojar a toda la Banda”.
Por su parte, Alberto Cacopardo, miembro del Rotary, agregó que “las entradas se podrán adquirir en el propio cine o en distintos sitios que ya daremos a conocer”.
Con respecto al proyecto edilicio que espera ser aprobado por el Ministerio de Salud, Cacopardo detalló que “es muy ambicioso” y abarca el sector de internación “con 25 camas nuevas, habitaciones con aire comprimido, vacío y oxígeno” es decir “con tecnología de punta”.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited