Celihueta
Durante años Oscar Gollnitz fue el periodista encargado de la sección de policiales de Ecos Diarios de Necochea. Cubrió desde el principio el caso de la desaparición de la joven veterinaria Adriana Celihueta. A pesar de que ya no trabaja en el diario, Gollnitz escribe cada año sobre la misteriosa desaparición de la joven.
"Desde hace 27 años, cada 15 de enero escribo sobre la desaparición Adriana Celihueta, en Necochea. En cada oportunidad procuro aportar un granito de arena para que de una vez por todas se conozca la verdad sobre qué pasó con ella", escribió en un artículo publicado ayer en varios sitios web locales. Pero este año Gollnitz parece haber llegado a un límite.
"Esta vez prácticamente no voy a escribir nada. No porque no haya datos para contribuir a esta causa olvidada por casi todos, sino porque ¿a quién le los doy?... ¿a la Justicia?... ¿a la Policía?... ¿a los políticos?... Todos y cada uno de estos ámbitos sólo demostraron la falta de interés por esclarecer el hecho", señaló. Leer artículo completo en 4 Hojas

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited