La Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén de la UNCPBA y Arte y Diseño Quequén invitan a los artistas visuales mayores de 18 años, a participar de la muestra de Arte Postal que bajo el lema “Puertos del Mundo” que presentará en su sede, el día viernes 21 de marzo de 2014.
Las obras deberán realizarse en papel de cualquier tipo, cartulina, cartón, tela, papel fotográfico o acetato; con tamaño máximo “A4” (21 x 27 cm) y mínimo “postal” (10 x 15 cm). La técnica requerida es libre, pudiendo expresarse el tema en pintura, dibujo, grabado, fotografía, arte digital, collage, técnica mixta, entre otras.
La fecha límite de recepción de las obras será el viernes 7 de marzo de 2014, pudiendo enviarse (hasta tres obras por artista), en sobre cerrado por correo postal certificado a: Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén, Arte Postal Quequén: “Puertos del Mundo”, Calle 508 Nº 881 (7631), Quequén, Pcia. Bs. As., Argentina.
Las bases de esta convocatoria internacional y la información requerida en el envío de las obras, se encuentran en la página de la Unidad, www.quequen.unicen.edu.ar/mailart .

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited