YouTube, la plataforma de videos más grande del mundo celebrará el próximo 3 de noviembre en Nueva York la primera edición de su evento de premios para videos musicales. La fiesta se transmitirá vía streaming y contará con la presencia de Lady Gaga y Eminem, entre otros.
El evento, que podrá verse en vivo -vía YouTube, por supuesto- el domingo 3 de noviembre, incluirá actuaciones desde ciudades como Moscú, Londres, Rio de Janeiro y Seúl, y estará conducido por el actor Jason Schwartzman.
Los Music Awards de la plataforma de Google contarán con participación del público, ya que será éste el que defina a los ganadores, a partir de los nominados que proponga YouTube a mediados de octubre.
Las nominaciones se harán en base a los videos más vistos y más compartidos durante el último año. "Entonces les pediremos (a los usuarios) que decidan qué canciones y artistas serán premiados", informó el blog oficial de la plataforma.
Entre los artistas confirmados figuran Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire, además de otros que se popularizaron a través de YouTube, como la violinsta Lindsey Stirling. (Fuente: Télam)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited