La legendaria serie televisiva "El Llanero Solitario", que entre 1949 y 1957 contó con 221 capítulos que aún circulan por pantallas del mundo, tendrá su versión fílmica que comenzó oficialmente su producción en locaciones de Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado.
La creación del jinete enmascarado montado sobre el caballo blanco Silver y secundado por el guerrero espiritual potawatomi Toro para impartir justicia en Texas, llegará el año próximo a los cines.
La película encarada por Disney y Jerry Bruckheimer Films reúne nuevamente al equipo realizador de las primeras tres entregas de la exitosa saga "Piratas del Caribe", por lo que será dirigida por Gore Verbinski y contará con Johnny Depp en la piel de Toro, fiel compañero del Llanero, quien será asumido por Armie Hammer ("La red social", "J. Edgar").
Ambos estarán acompañados por un reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson ("En el dormitorio", "Crimen imperdonable"), William Fichtner ("Armageddon", "Pearl Harbor" y "La caída del halcón negro", Barry Pepper (de la serie de TV “Los Kennedy” y de los filmes "Temple de acero" y "Rescatando al soldado Ryan"), James Badge Dale ("The Grey", Ruth Wilson (de las miniseries “Jane Eyre” y “Luther”) y Helena Bonham Carter ("El discurso del rey", "Alicia en el país de las maravillas".
En el filme escrito por Ted Elliot y Terry Rossio, que se estrenaría a mediados de 2013, Toro narra las historias que transformaron a John Reid en un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia.
La serie, uno de los sucesos de la radio y la televisión estadounidense, fue creada por George W. Trendle y desarrollada por el escritor Fran Striker.
En TV y bajo la dirección de George Trendle, contó con las actuaciones de Clayton Moore, John Hart, Jay Silverheels, Lane Braddord, Gerald Mohr, Chuck Courtney y Lee Van Cleef, entre otros. (Télam)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited