En su 4º edición Expo-artistas 2008 se realizará del 4 a 9 de diciembre, en el Centro Cultural Borges ubicado en Viamonte Esq. San Martín, pleno centro de Buenos Aires, Argentina.
Tal como en el año anterior, Expo-artistas 2008 utilizará todo el Centro Cultural Borges (en pleno centro de Buenos Aires) para la realización de la feria y la entrada para visitarla será libre y gratuita.
La curaduría esta a cargo del crítico de arte Julio Sapollnik. Para participar, enviar 4 o 5 imágenes de sus obras o direción de su página web a expoartistas@yahoo.com.ar o a expoartistas2008@yahoo.com.ar

1 Comentarios

  1. Abre sus puertas en el Centro Cultural Borges Expo-artistas 2008, la feria de arte en su 4ª edición organizada por 5artes.com.

    La muestra que reúne a artistas plásticos de Argentina, Chile, Ecuador, Israel, España, Portugal y Uruguay, tiene como característica incentivar el contacto entre los artistas y el público en forma directa , donde el visitante no tiene intermediarios, fundamentalmente a la hora de adquirir una obra. Cabe destacar la diversidad de obras y estilos presentes, con lo cual se puede satisfacer las necesidades de la mayoría del público interesado en el arte.

    Expo-artistas ha ganado un lugar de importancia entre los principales acontecimientos culturales del calendario argentino; lo demuestra la participación de alrededor de doscientos artistas de Argentina y del exterior, entre los que se encuentran Carlos Cañás, Eduardo Cauvet, Salvador Costanzo, Sara Diciero, Hugo Dinzelbacher, Julia Farjat, Griselda Ferreyra, Zulema Petruschansky, Mario Restaino, Mercedes Valsecchi y Leo Vinci, entre otros.

    La curaduría está a cargo del crítico de arte Julio Sapollnik y como todos los años la entrada es libre y gratuita. La organización general está a cargo de 5artes.com

    Centro Cultural Borges
    Viamonte 525, Buenos Aires- Argentina
    Inauguración: jueves 4 de diciembre a las 19 hrs.
    Del 5 al martes 9 de diciembre. Se puede visitar de 10 a 21 hrs.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited