La invitación de Editorial Thalos llega un tanto tarde, pero puede ser útil para quienes hoy a las 18 se encuentren en Capital Federal con tiempo libre.
A esa hora, el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo presentará el libro "1806-Invasión", en el en el Salón Intersecular del Palacio de la Legislatura, Perú 130.
Esta primera edición de las historietas históricas que actualmente se exhiben hasta el 2 de setiembre en la Sala Temporaria del Museo del Cabildo, fue editado por Thalos sobre idea y creación del grupo tucumano UNHIL -Unión de Historietistas e Ilustradores-.
Participarán de panel - debate la museóloga María Angélica Vernet, directora del Museo Histórico Nacional del Cabildo, Jorge Castelli, escritor y novelista histórico, Fernando Ariel García, investigador en historietas del colectivo "La bañadera del Comic", César Carrizo, coordinador de UNHIL-Tucumán, y Rubén Meriggi, de la Editorial Thalos, quienes desarrollaran el tema cómo abordar la historia desde la novela o la historieta.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited