26 de abril de 2006

Juan Jose Flores

Cine y TV en tu weblog

Los blogs ya no son lo que eran. De un medio de expresión personal, se han convertido en verdaderos portales, con miles de posts en los que el cibernauta puede encontrar de todo, desde textos experimentales a fotografías, pinturas, dibujos, audio, videos y (¿por qué no?) cine y televisión.
Mediante herramientas como You Tube y Google Video se pueden montar verdaderos canales de televisión on line. En este mismo blog publiqué hace unas semanas un post que contenía toda una película: La noche de los muertos vivos, de George Romero, que en la actualidad fue liberada y pasó a ser de dominio público.
También he publicado trailers de películas e introduciones de viejas series. Muchos dirán que esto poco y nada tiene que ver con el blogging, pero yo creo que sí, teniendo en cuenta que esas series y esas películas me provocaron sentimientos que a mí me gustaría compartir con ustedes.

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :

1 Post a Comment:

Write Post a Comment
Yelinna
AUTHOR
5/15/2006 12:11:00 a.m. delete

Recientemente he sabido de la existencia de Google videos y Your Tube. Creo que estas cosas han sido posibles gracias al mayor ancho de banda y a la masificación del internet.
¿una radio on-line? ¡mejor un canal de tv!! :D :D :D

pd. gracias por escribirme en mi blog :) , la razón de porqué no lo actualizo tan seguido es porque no siempre es posible salir de trekking todos los fines de semana, pero mientras haya algo interesante qué contar, mi carrito y yo estaremos allí :)

Reply
avatar