Hoy viajamos con Matías a Mar del Plata para realizar una entrevista en www.rtvrcerebros.tv, un canal de televisión por Internet. El motivo de la nota, a la que no pudieron ir Paulo ni Mariana, era anunciar la presentación, el 20 de noviembre, de Calle 64 Studio en la "Ciudad Feliz".
RTVR funciona en el Shopping Peatonal, a dos cuadras de la playa, y ahí hicimos la nota en la que comentamos algunos de nuestros proyectos de animación para televisión, cine y telefonía celular.
También mostramos algunas imágenes del corto "Uno en la madrugada", que hicimos en los primeros meses del año y que pensamos estrenar en el Festival Infantil de Necochea.
Pero el 20 de noviembre la idea es mostrar algo del corto y otros trabajos que hemos realizado, además de ofrecer una conferencia sobre las nuevas ideas que tenemos para desarrollar una serie de dibujos animados 3D y contenidos para televisión, Internet y telefonía celular.
Queremos convocar a la presentación a agencias de publicidad, estudiantes, empresarios, productoras de cine y televisión, artistas y público en general.
Quienes estén interesados en recibir información, escriban a calle64studio@hotmail.com. Próximamente habilitaremos nuestra página en Internet donde se podrán ver nuestros trabajos.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited