Artículo publicado en Estereofonica.com

Fernando Millán, llevó su afición de toda la vida, las revistas de superhéroes, a un formato más grande. A Fernando le parecía que había viñetas o cuadros que eran verdaderas obras de arte. Que bueno seria que vendieran un afiche de esta imagen, pensaba. Un día decidió tomarse el trabajo de reproducir esa pequeña imagen de la revista.
Desde muy joven se ha sentido atraído por las artes plásticas. Principalmente las esculturas y los vitrales. Aunque siempre ha sido muy hábil con las manos, Fernando confiesa que le tenía miedo a pintar, porque consideraba no ser muy bueno para esto.
Como todo en la vida. Después de atreverse, se van corrigiendo los errores y se va adquiriendo experiencia. Diferentes superficies y diferentes tintas fueron probadas. Finalmente decidió que con el acrílico sobre lienzo lograba colores más parecidos a los de las revistas.
"Empecé con los clásicos", dice Fernando. "Batman, Superman, Linterna Verde, etc. Cuando ya sentí que quedaban bien y que a la gente le gustaban, fui buscando motivos más complicados".
LEER MAS

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited