La secretaria de Turismo, Marcela García, participó del Curso de Inversiones Turísticas que dicta la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y que durante cuatro reuniones virtuales estuvo a cargo de Pablo Singerman y Camilo Makón.
Estas capacitaciones son llevadas adelante por la Dirección de Normalización y Calidad, dependiente de la Dirección Provincial de Innovación Estratégica en Turismo, que pertenece a la Subsecretaría de Turismo bonaerense.
Además de García, participó el personal del área Observatorio Turístico, momento en el que  se abordaron temas como Implementación de Protocolos COVID 19  (llevado a cabo en 2020), y Planificación de Turismo Periurbano, Taller de Sensibilización de Turismo Periurbano e implementación de sellos, normas y programas de calidad turística (desarrollados este año).
Nuestro distrito, como propuesta a abordar, presentó el Vía Crucis Ribereño, cuyo trabajo será finalizar las estaciones pendientes y cuyo recorrido bordea el Río Quequén a lo largo de unos 9 kilómetros. 
--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited