Se realizó el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI), a partir de un convenio de colaboración entre la UNICEN y la Municipalidad de Olavarría.
La presentación tuvo lugar en la plataforma Meet, contó con la participación del rector de la Universidad Roberto Tassara, los decanos de la Facultad de Ingeniería Marcelo Spina y de la Facultad de Ciencias Exactas Silvia Stipcich, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, Mauricio Salvatierra de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT) y la empresa Globant, como así también miembros académicos y representantes locales del rubro.
La carrera tendrá una duración de 3 año
s más 200 horas de PPS (Prácticas Profesionales Supervisadas), que realizarán los alumnos cuando hayan aprobado el 80% de las cursadas del plan de estudios. Estas prácticas se llevarán a cabo a partir de acuerdos establecidos con empresas del sector u otras instituciones que sean de interés. El dictado estará a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y contará con el apoyo local de la Facultad de Ingeniería.
La inscripción se encuentra abierta (hasta el 4 de septiembre) y tendrá una primera instancia, a mediados de septiembre, de nivelación virtual.
Los detalles se encuentran disponibles en https://preingreso.exa.unicen.edu.ar/#ingreso

Deja tu comentario

أحدث أقدم