1 de octubre de 2019

Juan Jose Flores

Luces LED, pintura y limpieza para dar vida al centro de Necochea

Facundo López, Pascual Corapi, Vilchez, Issin, UPC, Vega, Camara Comercial
Referentes de la Cámara Comercial de Necochea se reunieron esta mañana con el intendente Facundo López y luego recorrieron junto al jefe comunal las obras que se realizan en el centro de la ciudad con el objetivo de renovar y reacondicionar el área comercial.
En la recorrida por el centro de Necochea, para ver el avance de la obra, López fue acompañado por funcionarios de la comuna y representantes de la Cámara Comercial e Industrial y la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María", con cuyas entidades se trabaja en conjunto para llevar adelante este ambicioso proyecto.
Además de la pintura en sendas peatonales y cordones, la primera etapa de esta labor comprenderá el recambio de 28 luminarias, que ya comenzaron a colocarse, por otras nuevas con tecnología Led en las calles 62 y 64, entre Avenida 59 y 63, y en 61, entre 60 y 66; con la incorporación de un artefacto de mediana altura que va a alumbrar las veredas.

--
Fuente: www.necochea.gov.ar

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :