movilización sindicato trabajadores municipales necochea
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea volvió a reclamar el pago del arancelamiento hospitario mediante un comunicado de prensa que lleva la firma de la comisión directiva del gremio.
"A los 19 días del mes, todavía no se ha hecho efectivo el pago del arancelamiento hospitalario; ni tampoco se tiene fecha prevista", señala el comunicado.
"Como ha venido sucediendo a lo largo de los últimos años el desdoblamiento del pago del arancelamiento con respecto al salario sigue perjudicando a todos los trabajadores del área de salud y bromatología, que, hasta que no se efectivice el mismo, seguirán con el quite de colaboración en sus respectivos lugares de trabajo", agrega.
Según el STMN "la irresponsabilidad del intendente López hace que los trabajadores municipales, lejos de cobrar nuestro salario el quinto día hábil del mes (como lo señala la ley), lo terminaron cobrando el martes 17, y en cinco cuotas".
No obstante, señalaron; aún se adeuda "una parte importante de los mismos para los trabajadores del área de salud".
"La liviandad y la falta de previsión mostrada por este gobierno, acumulada a la falta de sensibilidad social con respecto a la masa de trabajadores que dependen de este municipio, generan una situación explosiva en el ánimo y voluntad de los trabajadores", se quejaron.
"Estos cuatro años han sido de destrato, soberbia, y desidia; pero, en esta última parte, hemos alcanzado extremos insoportables. Por eso, reiteramos nuestro pedido urgente del pago del arancelamiento, la continuidad del quite de colaboración en las áreas correspondientes y el seguro endurecimiento de las medidas de fuerza", afirmó el STMN.

1 تعليقات

  1. Esto es lo que les importa a Facundo y Jimena López y a José María Álvarez la salud de los más humildes y carenciados

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited