El año pasado Google lanzó el Indie Games Accelerator, un programa de 6 meses para ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play.
En esa oportunidad participaron algunos de los mejores talentos en desarrollo de juegos de la India, Pakistán y el sudeste asiático.
En 2019 Google volverá a implementar el programa, pero esta vez ampliará la convocatoria para que participen desarrolladores de América Latina.
Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur, donde recibirán asesoría personalizada por parte de equipos en Google y expertos de la industria.
Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform, invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria y más.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden enviar su solicitud desde el sitio web del programa, hasta el día 19 de mayo de 2019. Los ganadores serán anunciados el 5 de Junio de 2019.

Fuente: Esto es Google

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente