(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Microsoft piensa que los avances en tecnología resolverán muchos de los problemas creados en la era industrial y ayudará a hacer a la sociedad más segura, sustentable, eficiente e inclusiva.
Por ejemplo, conforme las empresas utilizan el poder del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para conectar sus recursos físicos a la nube, reducen de manera importante el uso de energía y consumen menos recursos naturales. Aunque la avanzada información de valor que brindan las soluciones de IoT es significativa, estas soluciones pueden ser aún más poderosas cuando se combinan con información de valor basada en alguna ubicación.
Durante AutoMobility LA, Microsoft anunció la versión pública de Azure Location Based Services, una nueva oferta de nube de Azure para impulsar la "Ubicación de las Cosas" (Location of Things). Esto incluye datos geográficos que pueden conectar mejor a las ciudades inteligentes, infraestructura y soluciones de IoT, e impulsar la transformación industrial, desde la manufactura a minorista a automotriz, y todo lo que hay en medio.
Azure Location Based Services, disponible a principios de diciembre de 2017, brinda un servicio de ubicación listo para la empresa para que los clientes puedan construir aplicaciones de movilidad, rastreo de recursos y otras del tipo geoespacial, que brinden información de valor útil a través de un solo tablero, una suscripción y una sola factura. Azure Location Based Services también brinda a las empresas la privacidad, soberanía de datos, cumplimiento de normas, escala y simplicidad que esperan de parte de los servicios de Azure.

--
Leer artículo completo en news.microsoft.com/es-xl/

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited