(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Actualmente hay más de 33 mil perros inscritos en el Registro Civil de Mascotas de Colombia, de los cuáles 17 mil podrían ser usuarios potenciales de MyWak, estas son mascotas en las que sus amos invierten en promedio 450 mil pesos mensuales en comida, recreación y entrenamiento.
Descrito por sus creadores como el "Uber de los perros", la aplicación ofrece tres servicios a sus usuarios, WakVIP: un paseador por perro, diseñado para mascotas que requieren cuidados especiales o algún tipo de adiestramiento; WakPro: cuatro perros con un mismo paseador; y WakPal, conformado por personas del común que se inscriben a través de la aplicación, se someten a pruebas de alta rigurosidad y finalmente reciben un acceso a la plataforma, que les permite ganar dinero extra en tiempos libres, mientras pasean mascotas que están a un radio máximo de 800 metros de distancia.
La aplicación aparece como una necesidad que Julián Maestri identificaron a partir de las experiencias que compartían las personas en redes sociales y que cubrían los medios de comunicación referentes a los paseadores convencionales que se suelen ver en la calle. "Una de las principales incógnitas que encontramos en las personas que hacían uso de este tipo de servicios, era que no sentían plena confianza de si su mascota efectivamente estaba siendo paseada o si simplemente estaba amarrada en algún parque mientras pasaba el tiempo", agrega Julián, Cofundador de MyWak.
Esta es una solución que a través de un medio móvil le asegura al dueño que el paseador de su mascota efectivamente le está brindando el mejor cuidado a su perro. Para hacer frente a esta promesa de valor, sus fundadores se aliaron con el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bogotá, que es la organización encargada de capacitar y entrenar a los paseadores que ofrece la aplicación.
Para el desarrollo de esta idea Julián se apoyó en Ilt Soft, diseñadores de aplicaciones como Tappsi, que sobre la nube de Microsoft Azure empezaron a hacer un diseño preliminar y una codificación desde octubre de 2016.

--
Leer artículo completo en http://bit.ly/2ut20ZN

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited