(Fuente: Apple NewsRoom).- Apple presentó presentó su nuevo App Store, rediseñado de principio a fin con el objetivo facilitar el acceso a las apps y los juegos.
La nueva tienda está llena de artículos e historias originales, actualizadas día a día en la nueva pestaña Hoy, así como en las nuevas pestañas de Juegos y Apps.
Historias emocionantes, entrevistas de fondo, tips de gran ayuda y colecciones de apps y juegos que se deben tener, todo ello mostrará la perspectiva original de Apple con el objetivo de informar, ayudar e inspirar a los clientes todos los días.
Los clientes del App Store han descargado hasta ahora más de 180 mil millones de apps y Apple ha pagado más de 70 mil millones de dólares a los desarrolladores desde que se lanzó la tienda en 2008, convirtiéndola en el mercado de software más vibrante en el mundo.

--
Leer el artículo completo en: http://apple.co/2w5kM8K

1 Comentarios

  1. La libre movilización y utilización del dinero es la idea que todo propietario busca en cualquier momento. Sin embargo, el dinero está controlado o por las instituciones bancarias o del gobierno.

    Las cuales, rigen tanto la cantidad e incluso el momento en el cual se podrá utilizar en dinero. Sin tomar, en cuenta la necesidad o requerimiento que se tenga en un momento dado.

    No obstante, este riguroso y engorroso proceso, se puede evitar al invertir en las criptodivisas. Ya que, estas son completamente autónomas o independiente de toda institución financiera o gubernamental.

    Aca les dejo el link para leer mas.. https://criptogaceta.com/criptomonedas/dash-la-nueva-criptomoneda/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited