Papa Francisco Hebe Bonafini

"Resulta francamente sorprendente lo cómodo que se siente el Papa con los ladrones. Ya son antológicas sus fotos con la ex Presidente de la Argentina, Cristina Fernández; sonriendo, compartiendo camisetas de fútbol con La Cámpora, dialogando con Daniel Scioli, bendiciendo a Hebe de Bonafini, respaldando a Luis D'Elía y recibiendo prácticamente a toda la troupe que saqueó la Argentina, y fundamentalmente a los pobres de la Argentina, en los últimos cuatro años".
Así comienza un artículo de opinión del periodista Carlos Mira publicado ayer por el sitio web Infobae. El texto es desolador, especialmente para aquellos que por convicción o por cuestiones culturales, nos sentimos cerca del catolicismo.
Mira no miente ni especula, justifica cada una de sus palabras y la lectura del artículo provoca una profunda indignación porque, a pesar de que muchos no lo hemos querido ver, Bergoglio ha sentado una clara posición política cercana a algunos de los personajes más oscuros de la historia más reciente y distante y claramente opositora al actual gobierno.
"Le envió una carta manuscrita a Milagro Sala, la jujeña que asoló a toda una población bajo el reinado del miedo, la tortura, el chantaje y hasta el asesinato para sostener su organización paramilitar que había llegado a instalar un Estado dentro del Estado. Francisco escribió de puño y letra: 'Sé que el momento por el que está pasando no es fácil'", refiere Carlos Mira.
Y después contrasta: "El Papa mantuvo su ceño fruncido cada vez que el presidente Mauricio Macri lo visitó, y no se conocen cartas de apoyo al jefe del Estado para acompañarlo y mostrarle su cercanía espiritual en momentos en que este debe maniobrar un timón destruido por su antecesora".

Leer artículo de opinión en: http://www.infobae.com/opinion/2017/05/31/por-que-al-papa-no-le-indigna-la-corrupcion/

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited