En algunas ocasiones los hombres nos avergonzamos de nuestro género, ya que el machismo es uno de los factores que provocan muchos de los males que padece la humanidad. Pero en otras ocasiones, no podemos hacernos cargo de la idiotez de nuestros compañeros de género y nos preguntamos realmente si estos tipos son hombres u otra cosa. A qué viene todo esto, a la reflexión de un supuesto hombre de Dios, el alto clérico de la teocracia islámica de Irán, quien afirmó que la "promiscuidad" de algunas mujeres es la causa del terremoto que la semana pasada dejó 46 muertos en ese país.
"Muchas mujeres que no se visten con modestia conducen a los jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y difunden el adulterio en la sociedad. Esto aumenta los casos de terremotos”, afirmó este sujeto que en un país como el nuestro sería procesado por discriminación.
Que la idiotez no tiene límites, es sabido por todos, pero que un supuesto líder espiritual piense que la forma de vestir de las mujeres es la causa de todos los males, supera el nivel de idiotez tolerado, aún para un fanático retrógrado.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited