Una nueva edición de los Global Game Jam, singular encuentro de software recreativo que se celebra simultáneamente en todo el mundo, se realizará del 25 al 27 de enero en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Tucumán.
El desafío del Global Game Jam consiste en crear un juego en equipo durante 48 horas seguidas, acorde a un tema específico y un reglamento establecidos por la organización mundial del evento, con el objetivo de fomentar la innovación y la experimentación en el campo del software recreativo.
En su quinta edición, este evento único de su tipo en el mundo tiene hasta el momento 186 sedes registradas en 49 países.
Las sedes argentinas serán seis. En Santa Fe, el evento será gratuito y tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, donde también habrá charlas vinculadas con la temática.
En Mendoza se realizará en el Espacio Cultural Julio Le Parc; en San Miguel de Tucumán la sede será el Ente Cultural de Tucumán, en San Martín 251, 3ºpiso; y en Rosario tendrá lugar en el Centro de Expresiones Contemporáneas.
En la Ciudad de Buenos Aires se realizará en Image Campus, en Salta 239, en tanto que aún resta definir la sede de Córdoba. (Télam)

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited