La Fundación Mozilla sugirió a los usuarios de Firefox eliminar manualmente los certificados de seguridad de DigiNotar tras los incidentes registrados días atrás con las certificaciones otorgadas por esa empresa holandesa que permitieron infiltrar los sitios de Google.
Este certificado permitió a los atacantes crear sitios falsos pero validados como originales, lo que les facilitó el acceso a la información de los usuarios de Google, especialmente de quienes accedían desde Irán. En el blog de seguridad de Google se brindan detalles del ataque.
En tanto, Chrome ya detecta como fraudulentos a los certificados apócrifos y Microsoft tomó medidas drásticas para invalidarlos y evitar que los usuarios de Internet Explorer caigan en la trampa.



Artículos relacionados | Cómo eliminar los certificados de DigiNotar

1 تعليقات

  1. Perfecto, ahora ya estamos recibiendo la actualización automática al Firefox 6.01 y tb ya esta para Thunderbird 6.0.1 con este security fix.

    Ese cambio manual igual sirve a las personas q por algún motivo (políticas empresariales) no pueden actualizar rápido su Firefox.

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited