Pinocho fue hasta la década de los 80, un complejo turístico de avanzada en las playas de Quequén. Luego, el lugar quedó abandonado y se convirtió en un edificio en ruinas.
Pero en los últimos años la zona balnearia de Quequén ha registrado un crecimiento y una innovación que deja a cualquiera con la boca abierta. Si no has visitado la zona en los últimos cinco años seguramente quedarás maravillado.
En ese marco de crecimiento, el estudio Willie Zorzi & Asociados ha desarrollado un proyecto que devuelve al paraje Pinocho todo su esplendor. El nuevo Pinocho Terrazas del Mar es un complejo habitacional acorde a la época y que brindará a turistas la oportunidad de hospedarse justo frente al mar.

Sitio web: Pinocho

2 تعليقات

  1. Q verguenza haber tirado un edificio con tanta historia. realmente teniendo las herramientas para poder revalorizar un edificio como el q era el de la colonia de vacaciones haber hecho un edificio nuevo. Eso no quita q el nuevo pinocho no sea lindo q quede claro q estoy tratando de defender la memoria e identidad de la ciudad necochea-quequen. Porque si seguimos asi nos vemos a quedar sin saber quienes somos y la ciudad va a tener q tener asistencia psicologica. Aunq tambien cabe pensar q la culpa no es del chancho sino del q le da de comer...a ver cuando nos empezamos a querer.

    ردحذف
  2. Genial!!! Quequen es el Cancun argentino...

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited