asx maker
Si te gusta mirar televisión por Internet, te habrás encontrado más de una vez con los inconvenientes de tener que utilizar programas especializados para tal fin, como JLCs Internet TV o acceder a las listas de canales a través de páginas web como WWIT.
Pero te gustaría que el proceso fuera más fácil y poder utilizar directamente tu reproductor de medios favorito (Windows Media Player,Real Player, VLC, etc.) El inconveniente entonces es cómo obtener las direcciones de los streams, ya que la mayoría de las veces en los servicios antes citados se encuentran ocultas.
En esas ocasiones se piensa en crear nuestras propias listas de reproducción, pero hacerlo puede ser engorroso, a menos que utilices ASX Maker, un pequeño software especializado en crear este tipo de listas. Descargar ASX Maker

2 Comentarios

  1. hey que tal oye cree una lista con este programa y e tratado hacerla correr en yahoo media player y nade te dejo el archivo para ver si tu lo puedes hacer correr y luego me cuentas https://dl.dropbox.com/u/96229337/lista%20de%20canciones/playlist.ASX

    ResponderBorrar
  2. Hola, pude reproducir la lista pero directamente en el navegador, mediante el plugin de Windows Media Player. Yo utilizo Google Chrome.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited