El jueves, a las 23, en el pub El Andén, ubicado en calle 4 entre 85 y 87, se presentará el grupo Perfectos Extraños.
Esta es una banda de Hard Rock-Heavy metal que nacio en febrero del 2007. Integrando el proyecto en su primera etapa con Gabriel García (guitarra) y Marcos Pagano (batería). Luego de varios meses de trabajo, ingresa a la banda Fabio Garrido (bajo) y más Patricio Sarragoicochea (guitarra).
El sonido de la banda se inspira principalmente en bandas de hard rock y heavy metal tales como Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Motley Crue, Riff, Van Halen, Black Sabbath, entre otras.
El proyecto nació bajo la idea de crear una banda con un sonido similar al de los grupos de los 80 y 90, así como de los grande monstruos del rock como Queen o Deep Purple.
A principios de septiembre de 2007 la banda comenzó la grabación de un demo en su estudio (El Elefante Blanco).
"El proceso fue largo pero muy enriquecedor", según Gabriel García. "A finales de noviembre finalizó la grabación dejando como resultado un demo con muy buen sonido, que refleja de manera fiel la intención, el espiritu, el trabajo y el sacrificio que el grupo puso en un producto que es 100% necochense, cosa que nos enorgullece aún más".
La prueba de fuego llego finalmente el dia 17 de enero en el local de la villa balnearia New Sequoia. En una noche a pura energía, la banda tocó todos los temas propios, más algunos covers de Judas Priest, Black Sabbath y Riff.
Luego, Perfectos Extraños participó del festival de rock de Las Grutas, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

5 تعليقات

  1. QUIERO FELICITAR A LOS CHICOS DE LA BANDA PERFECTOS EXTRAÑOS, LOS VI Y ME GUSTO MUCHO , BUENA CORDINACION, BUEN SONIDO , MUCH ACTITUD,LA MUSICA QUE HACEN ES COPADA , SIGAN ADELANTE !!!
    AGUANTE PERFECTOS EXTRAÑOS

    ردحذف
  2. aguante perfectos extraños sacrificio y rock n roll de una

    ردحذف
  3. Grande chicos! Son lo más! Está muy copado verlos, son muy "para adelante", se ve esfuerzo y dedicación en la banda. Suerte en el 2.008

    ردحذف
  4. Muy bueno chicos. realmente van demostrando compromiso, capacidad, desicion y sobre todo, mucho corazon. Todo comienzo es dificil, y a su vez es entusiasta, es importante disfrutar lo que se hace, como lo hacen ustedes, para que nosotros, los que simplemente observamos y oimos, tambien percibamos esa pasión que diferencia a un chico que toca la guitarra, de un verdadero artista. No aflojen, aunqeu el camino no siempre va a parecer simple, no renieguen de lo que les gusta porque es como traicionar su ideologia, y esten seguros de algo, Todo lo que se hace desde el cariño, la pasión y el esfuerzo, siempre esta destinado a triunfar. Creo incluso que debo cambiar el saludo incial, "muy bueno....ARTISTAS"

    ردحذف
  5. hola gente mi nombre es patricio tengo la suerte de tocar en esta banda y con estas geniales personas, les agradesco el aliento desde el corazon , le spodria decir que tengo el alma plena.
    pd.la unica lucha que se pierde es la que se abandona

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited