Uno de los mejores blogs argentinos es Visualmente, el weblog de periodismo visual y diseño de la información de Dolores Pujol y Norberto Baruch, donde el lector puede encontrar jugosísima información sobre el detrás de la escena de la gráfica de los grandes medios nacionales e internacionales.
Además de artículos sobre diseño de imagen, se pueden leer notas escritas por diseñadores, fotógrafos y periodistas de primer nivel.
Hoy me encontré con un post viejo sobre el trabajo en 3D realizado por el arquitecto venezolano Carlos Agell Sobge inspirado en la obra de Quino. Las imágenes en tres dimensiones de una viñeta del creador de Mafalda son impresionantes.

3 Comentarios

  1. Gracias por eso. Mira que suave la luz en este viñeta!

    ResponderBorrar
  2. Juna José,
    gracias por tus comentarios sobre nuestro blog VisualMente.
    un abrazo
    Norberto Baruch B.

    ResponderBorrar
  3. Hola Juan Jose y a todos :)

    muchas gracias por los comentarios, en verdad es un trabajo que me ha dado muchas satisfacciones. Ciertamente la iluminacion fue no de los temas mas importantes, la viñeta de Quino se balancea entre ser sinpatica o ser un poco deprimente, decidi usar una iluminacion mas calida en funcion de inclinar la balanza hacia el lado mas optimista.

    un saludo desde Caracas,

    Carlos.

    PD: pueden ver mas trabajos en:
    http://homepage.mac.com/agell o en:
    http://www.curaremac.cgsociety.org

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited