Tapa Solo Otra Vez El Polaco

Ezequiel Ivan Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, nació el 23 de mayo de 1987. Es uno de los artístas top de la movida tropical.

Ezequiel se hizo popular en 2006, con la aparición de su disco "Vuelve te lo pido".

En 2007 editó "Agradeciendo a Dios" y luego "Sigo por el objetivo" (2008), "Molestando" (2009), "3 años y algo más" (2010), "En tus manos" (2011), "Esto recién comienza" (2012), "Sólo los fuertes saben esperar" (2013), "No te olvides de ser feliz" (2014) y "El ángel que me guía desde el cielo" (2022). En 2007 también publicó un DVD.

Además, El Polaco participó en las ficciones Viudas e hijos del rock and roll, Las Estrellas, Milennials, La 1-5/18 y Los protectores.

También en los reality shows Celebrity Splash, Tu cara me suena, Combate 4G, Showmatch: Bailando, Divina comida, MasterChef Celebrity Argentina, Showmatch: La Academia y Canta conmigo ahora.

En "su compacto Agradecido a Dios, busca otra vez no solo seguir vigente sino crecer musicalmente. Así en el compacto aparecen los temas: Porque te fuiste, Delirio de perderte, Mamá, Si supieras, Niña, Amor de adolescente, Para que te muevas, Enganchados, Cuando te enamoras, La pollera de Jimmy, Dejame amarte, No hablen mal de ella, Sabrás, Te quiero, te quiero, Si quieres, Amarte, Para que lo muevas. 

Otro dato interesante, es que entre los ringtones que baja la gente para sus teléfonos celulares como timbres, uno de los artistas que más vende en ese rubro es, El Polaco", escribió Hernán Rizzone en una nota publicada en 2007 en un suplemento de Diario Popular

En los perfiles de El Polado en las redes sociales se puede encontrar una biografía del artista, su discografía, fotos y videos.


Perfil de El Polaco en Twitter | Instagram | Facebook | Youtube


Entrevista a El Polaco


164 تعليقات

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited