A diferencia de las webs tradicionales, una de las ventajas de los weblogs como herramienta de publicación en Internet, es que cada post puede verse como una página web independiente. Muchos bloguers son concientes de ello y otros no.

Esto significa, para quienes todavía no lo han considerado, que un weblog puede verse como una serie de anotaciones ordenadas cronológicamente o como páginas webs independientes, que tienen en común un mismo diseño, un mismo autor y, a veces, un tema afín, aunque esto no siempre es así.

Esta bitácora, por ejemplo, podría ser vista como un diario personal con notas sobre cómics, cine, blogging y literatura. Pero analizando las estadísticas he descubierto que la mayoría de los lectores llega aquí a través de los buscadores e ingresan a cada post como si se tratara de una página web que contiene información sobre un tema específico.

Por esta razón, el bloguer que se toma esta actividad como algo más que un hobby y pretende atraer lectores a su weblog, debe tener en cuenta que cada post que escribe, tendrá la misma presencia que cualquier otra página web.

El tema y la forma en que esté titulado y tratado, así como cada palabra y cada frase que aparezcan en el mismo, serán los que permitirán al post en cuestión, una buena ubicación en los buscadores y sumar lectores al weblog.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited