Hace tiempo que la ofimática se trasladó a la nube y los gigantes como Microsoft y Google luchan para captar la mayor cantidad de usuarios posible.
Por estos días, Microsoft anunció el lanzamiento de PowerPoint para web. Es parte de Live Presentations, anunciada recientemente.
"Cuando anunciamos por primera vez PowerPoint Live, vimos que tanto clientes empresariales como de educación estaban emocionados por cómo esta función podría ser utilizada durante eventos en persona: conferencias, juntas, eventos corporativos y más. Pero el mundo ha cambiado bastante desde entonces", señaló en un post Derek Johnson, gerente de programa para Microsoft AI.
De acuerdo a lo informado por Microsoft, si se utiliza una herramienta de videoconferencia como Microsoft Teams, sólo es necesario compartir la pantalla donde este abierto PowerPoint para web y dar clic en “Presentar en vivo”.
"En este punto, todos los presentes en la llamada de Teams podrán ver un código QR y una liga URL corta que pueden utilizar para conectarse a la presentación en vivo", indicó Johnseon. "Los miembros de su audiencia de todo el mundo pueden escanear el código QR a través de sus teléfonos móviles como dispositivos de acompañamiento para conectarse a la presentación en vivo. Después de unirse a la presentación, pueden elegir subtítulos en más de 60 idiomas diferentes, lo que les ayuda a seguir la presentación en el idioma de su preferencia".

Leer artículo completo en  News Microsoft

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited