En medio del fenómeno de las manifestaciones en todo el mundo por el crimen de George Floyd, las expresiones racistas se han convertido en un tema extremadamente delicado, por ello se produjo un nuevo escándalo en el mundo Hollywood luego de que el canal Bravo anunciara el despido de cuatro de los protagonistas del reality show Vanderpump Rules.
El programa de Lisa Vanderpump que transcurre en un restaurante que cuenta con empleados muy conocidos, se convirtió en tema de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo y se viralizó en las redes en las últimas horas.
El motivo del escándalo fue la difusión de dichos racistas de Stacci Schroeder aparentemente contra Faith Stowers. Estos dichos habrían sido replicados en las redes y sido motivo de bromas de otros miembros del reality, como Kristen Doute, Max Boyens y Brett Caprioni.
Por ello "Bravo y Evolution Media confirmaron que Stassi Schroeder, Kristen Doute, Max Boyens y Brett Caprioni no volverán a ‘Vanderpump Rules'", dijo un portavoz de Bravo a CNN.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited