Si se te cayó el plan de Netflix, una de las opciones para poder seguir viendo películas es crear una cuenta de prueba gratuita, pero el problema con el que te vas a encontrar es que tendrás que adherir una tarjeta de crédito y es obvio que si te bloquearon la cuenta es porque el plástico no tiene fondos.
Ahora, ¿existe alguna manera de seguir utilizando Netflix gratis y sin tarjeta
Lo más simple sería pedir prestado un usuario y una contraseña a algún amigo
Otra opción es buscar en Internet alguien que comparta usuario y contraseña. 
Existen páginas web que se dedican precisamente a crear cuentas de prueba gratuitas y luego comparten el nombre de usuario y la contraseña para que cualquiera pueda usarlo. El único tema aquí es que hay que tener suerte para ingresar a una cuenta que no esté excedida en cuanto a cantidad de usuarios en línea.
¿Cómo encontrar cuentas de Netflix con usuarios y contraseñas? Lo más simple es recurrir a Google. Se puede utilizar la clave de búsqueda free netflix account password and email. También se pueden utilizar claves de búsqueda más geolocalizadas para que no te rechacen el usuario y contraseña por no estar en el país al que pertenece la cuenta. Por ejemplo: cuentas de netflix gratis 2020 activas argentina

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente