El Intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, la totalidad de los funcionarios públicos municipales y concejales de la UCR anunciaron que donarán voluntariamente el 10 % de sus salarios para que sea invertido en insumos y equipamientos del área de salud.
Esta medida, adoptada en Emergencia Preventiva Sanitaria, se hará efectiva hasta tanto perdure la crisis suscitada por el Coronavirus.

Colecta
Del mismo modo se ha iniciado una “Campaña de donación de fondos para insumos y equipamiento hospitalario”. Esta es una iniciativa de financiación con aporte voluntario de particulares.
Lo recibido será destinado a la compra de diversos insumos y equipamiento para el Hospital Municipal de San Cayetano.
Aquellos contribuyentes que en su carácter de responsables inscriptos deban pagar impuesto a las ganancias podrán descontar del mismo un porcentaje de la donación efectuada, a tal efecto podrán solicitar el comprobante de donación al mail tesoreriamunicipalsancayetano@hotmail.com
Cabe remarcar que los fondos serán controlados por la Asociación Cooperadora del Hospital, y se publicarán en la página web www.sancayetano.gov.ar.
Datos Bancarios: Banco de la Provincia de Buenos Aires
Cuenta Corriente en pesos N° 611710078/6
CBU N° 0140375401611701007866
CUIT N° 30-66633952-1

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente