Tapa de Psicología de las ventas de Brian Tracy

¿Te has preguntado por qué alguna personas menos talentosas y menos preparadas que tú parecen tener mucho más éxito? ¿Por qué tienen mejores trabajos, mejores autos, son más seductores e incluso tienen más amigos?

La respuesta es tan simple como la respuesta a por qué, al menos en nuestro país, Coca Cola, cuyo sabor es prácticamente idéntico de Pepsi, vende muchísimo más.

Brian Tracy uno de los conferencistas e instructor de ventas más destacados del mundo suele responder a esa incógnita profunda de  por qué algunas personas tienen mejores trabajos, ganan más dinero, son más seductores y son más exitosas con las mismas razones por las que algunos vendedores son mejores que otros.

Tracy como muchos otros gurús de las ventas sostienen que saber vender es la habilitad más importante para sobrevivir en este mundo y para lograrlo todo, en los negocios y en la vida.

Y uno de los mejores libros para acercarse a Tracy es su "Psicología de ventas", que es nada menos que el programa de entrenamiento de ventas más vendido de la historia.

Si sos de los que se preguntan ¿porqué ellos sí pueden y yo no?, en este libro encontrarás muchas respuestas.

En el inicio del libro, Tracy escribe: "Nada sucede hasta que ocurre una venta. Los vendedores son algunas de las personas más importantes de nuestra sociedad. Sin ventas, toda nuestra sociedad se detendría por completo".

"Los únicos verdaderos creadores de riqueza de nuestra sociedad son los negocios. Éstos originan todos los productos y servicios. Generan todos los beneficios y riquezas. Los negocios pagan todos los salarios y los beneficios", agrega.

Por ello, señala Tracy, "los vendedores son las personas más importantes de cualquier negocio. Sin ventas, las compañías más grandes y sofisticadas tendrían que cerrar".

Incluso "hay una relación directa entre el éxito de la comunidad de ventas y el éxito del país entero", explica.


👉Psicología de las ventas en Amazon

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited