Vacaciones en Necochea


A pesar de que Necochea es reconocida como la mejor playa argentina y muchos podrían pensar que se trata de una ciudad para visitar en verano, forma junto a Quequén un núcleo urbano de 100.000 habitantes.
La ciudad se encuentra ubicada en un lugar privilegiado de la provincia de Buenos Aires y cuenta con una gran variedad de encantos naturales, como río, un parque gigantesco, un puente histórico, lagunas, aguas termales y otra importante cantidad de propuestas para el turista.
Aquí algunas de sus principales atracciones.

Golf

El Necochea Golf Club, cuna de grandes golfistas, cuenta con una cancha espectacular, ubicada a solo 500 metros del mar, en un paisaje único en la Argentina. (Foto: Facebook Necochea Golf Club)


Pesca Deportiva

Excelente centro de pesca variada Necochea / Quequén ostenta fondos rocosos y especies estacionales. Pez Elefante, Pez Limón, Pez Palo, tiburones en sus variedades, codiciadas corvinas, brótolas, pescadillas, palometas, anchoas, meros, desafiantes salmones, besugos colorados, congrios, bagres de mar, y otros tantos especímenes de la fauna piscícola. Constituye todo un reto para los amantes del pique.

Museos

Colecciones que abarcan elementos históricos, artísticos, regionales, periodísticos, numismáticos, documentales y banderas de todos los países del mundo se pueden ver en el Museo Histórico. En tanto, el Museo de Ciencias Naturales cuenta con un moderno guión museológico que permite conocer fauna marina y región. (Foto: Entur Necochea)



Termas

Un lugar único y un entorno indescriptible hacen que el Complejo de aguas termales se constituya en una experiencia diferente, con 42 has. de campo y una edificación moderna de 5.000 m2 rodeada de bosques de eucaliptos y pinos, a 4 km del mar y del famoso Médano Blanco de más de 100 metros de altura.

Faro Quequén

Un símbolo de la ciudad de Quequén, fue inaugurado en 1921. Tiene 32,80 metros de altura Y desde arriba puede contemplarse una vista panorámica de la zona.
Esta abierto al público en general, los que pueden subir sus 163 escalones y desde arriba apreciar unos paisajes panorámicos increíbles.

Parque Miguel Lillo

Reserva forestal de 640 has. paralelas a la costa, cuyas características la califican como única de su tipo en el país, pleno de áreas de recreación, espacios deportivos, fogones y zonas de camping, museos, un anfiteatro con capacidad para 1500 personas, un atractivo Jardín de Rocas, juegos infantiles, y alquiler de bicicletas, carrilindos, motos y caballos, este lugar se posiciona entre los más visitados de Necochea.Paraje Las Cascadas
A 14 Km. de la ciudad de Necochea y antes de desembocar al mar, la naturaleza nos brinda uno de los lugares más pintorescos, de los más variados y muy apreciados que tiene a lo largo de su trayecto el río. Es el lugar ideal para un día de picnic, además de poder también disfrutar de la pesca y de los deportes náuticos. (Foto: Entur Necochea)


Bingo y tragamonedas

El Bingo Golden Palace de Necochea se encuentra ubicado en calle 61 y 62. Cuenta con una sala de bingo con capacidad para 600 personas, una sala con 297 máquinas traga monedas de última generación y tres ruletas electrónicas.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited