Amores Tangos, el grupo argentino que viaja por el mundo haciendo bailar al público con su música rioplatense llega al 100x100+Cultura, el sábado a las 21.30 se presenta en el Centro Cultural de Necochea junto al Negro Falótico.
Amores Tangos nace a principios de 2008 como un encuentro de músicos y amigos que luego de haber tocado en distintas orquestas y escenarios de Buenos Aires, deciden juntarse y armar una banda.
La agrupación se popularizó no solo por su particular sonido y su original puesta en escena que trascendió al género, sino también por la participación del público que se da en sus shows.
La banda tiene un concepto particular de la música, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus integrantes. En su sonido se combinan diversos géneros, milonga, candombe, tango, cumbia y otros ritmos latinoamericanos y hay espacio para la improvisación y el juego.
Sus discos “Orquesta de Carnaval” (2011), “Altamar” (2013), y “Fronterabierta” (2017) recibieron nominaciones a los Premios Carlos Gardel y Estrella de Mar. En el 2014 editaron el DVD Amores Tangos VIVO, filmado en el Teatro Municipal Colon de la ciudad de Mar del Plata.
A lo largo de sus 10 años de historia, Amores Tangos se presentó en más de treinta ciudades de Argentina, han realizado dos giras a Uruguay, una a Colombia, y ocho a Europa.
El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Horacio Salerno en bajo, Yamile Burich en saxo y Augusto Argañaraz en batería. Se suman como invitados los cantores Osvaldo Peredo, Leandro “Negro” Falótico, Limón García y Cucuza Castiello.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited