Este viernes se realizará el lanzamiento de la Universidad Popular, impulsada por Barrios de Pie Necochea–Quequén. En el plano nacional este proyecto fue lanzado el pasado 6 de septiembre pasado.
La ceremonia se realizará el viernes a las 17 en instalaciones del Club Ameghino, en calle 58 N° 3130.
Entre los objetivos más importantes de la universidad se encuentra la realización de cursos de capacitación en oficios, charlas debate sobre temas de interés local y regional y terminalidad educativa.

1 Comentarios

  1. Realmente felicito a BARRIOS DE PIE , mis padres puedieron hacerce de un oficio el la antigua "UNIVERSIDAD POPULAR" MARIANO MORENO de Necochea ,alla por el año 1946, el se recibio de constructor y ella de de costura y bordados , eran las epocas donde se les daba oportunidad a los pobres, con solo la primaria terminada , mi padre pudo recibirse y firmar planos , y asi escalar socialmente ... muchisimo trabajo habia en esa epoca gracias a los creditos hipotecarios que se otorgaban a 30 años, creditos que , despues de 67 años volvio a dar el gobierno en el formato de "procrear"..., hoy conservo sus libretas y trabajos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited