Maraton 7 Iglesias Quequen
Prueba atlética en Quequén. Con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (Entur) y en el marco de las fiestas patronales de Quequén, este domingo 8 de septiembre se correrá la Maratón de las 7 Iglesias que, en sus recorridos de 15, 7 o 3 kilómetros, pasará por los templos y capillas de la localidad.
Tanto la largada como la meta estarán apostadas en las puertas de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en calle 530 y 509, estipulándose las 10 de la mañana como hora de inicio de la competencia.
Durante la prueba, que es organizada por la feligresía y será a total beneficio de la iglesia, los corredores andarán por las capillas de Itatí, Stella Maris, San Pantaleón, Fátima, Divino Maestro y Luján, de acuerdo a un circuito establecido que atraviesa gran parte de Quequén.
Para participar en esta quinta edición de la maratón, los interesados todavía pueden inscribirse en los locales de Invictus, en calle 63 entre 60 y 62; Elite Sport, en calle 81 y 8; Trisport, en calle 57 entre 70 y 72; y Amancay, en calle 517 y 530; mientras que las entregas de kits serán el día sábado, de 10 a 19, en la Parroquia de Luján (519 y 560); o el mismo domingo, de 7 a 9, en el punto de largada.

--
Fuente: www.necochea.gov.ar

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited