iPhone 11 Pro Max
Apple presentó esta semana el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, una nueva línea profesional para el iPhone que brinda un rendimiento espectacular para los usuarios que desean tener el mejor smartphone.
La nueva pantalla Super Retina XDR es la pantalla pro más brillante en un iPhone hasta ahora. El poderoso chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento inigualable para todas las tareas y, al mismo tiempo, da un salto sin precedentes en la batería que dura todo el día.

Mira los increíbles precios de los iPhone en eBay

El nuevo sistema de tres cámaras brinda una experiencia fotográfica de nivel profesional con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo que presenta grandes mejoras para tomar fotos con poca luz y ofrece la calidad de video más alta en un smartphone que es genial para capturar videos en acción.
El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro increíbles acabados que incluyen el nuevo y elegante verde medianoche, los cuales estarán disponibles para preventa a partir del viernes 13 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 20 de septiembre.
“El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los smartphones más poderosos y avanzados que hemos hecho. Contienen una tecnología sofisticada en la que pueden confiar los profesionales para realizar su trabajo, y para cualquiera que desee sólo el mejor dispositivo, incluso si no es un profesional”, comentó Phil Schiller, senior vice president de Worldwide Marketing de Apple.
“El iPhone 11 Pro cuenta con el primer sistema de tres cámaras en un iPhone y es por mucho la mejor cámara que hemos hecho hasta ahora, ya que les ofrece a nuestros clientes una gran variedad de controles creativos y funcionalidades avanzadas para editar fotos y video con iOS 13. La pantalla Super Retina XDR es la más brillante y avanzada en un iPhone mientras que el chip A13 Bionic establece un nuevo estándar para el rendimiento y la eficiencia energética en un smartphone”.

Fuente: Apple Newsroom

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited