El intendente Fioramonti con Jorge Madril
El intendente Juan José Fioramonti recibió al atleta loberense Jorge Madril, quien consiguió la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, en la prueba de 1500 metros, alegrando así a toda la comunidad.
"La medalla fue trabajada. No me imaginaba que iba a pelear la dorada, sí me veía entre los tres mejores, pero es algo inesperado así que estoy muy contento. Tener un objetivo y trabajar día a día para eso da resultados, se puede, hay que tener fe en uno mismo. Cuando terminé de correr no sabía la repercusión que había tenido, fue muy gratificante y emocionante todo", comentó Jorge.
"Ahora hay un Mundial en noviembre y trataré de estar, pero voy a trabajar para estar en los Juegos Olímpicos del año que viene", contó el atleta.
El Jefe Comunal lo felicitó y expresó: "quiero agradecerte en nombre de la comunidad porque ponés a Lobería en lo más alto en un contexto de tan importante competencia, es muy lindo. Y para llegar a esto he visto tu esfuerzo diario para conseguirlo y es un gran ejemplo y mensaje que nos das a todos".

Fuente: Municipalidad de Lobería

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited