Juan Jose Fioramonti intendente de Lobería PASO 2019
El intendente Juan José Fioramonti arranca este domingo su carrera hacia octubre, cuando buscará ser reelecto al frente de la Municipalidad de Lobería. La única incógnita en las PASO será quiénes serán los candidatos opositores en las generales, ya que se presentan dos listas del Frente de Todos y la Izquierda aspira a superar el mínimo para seguir participando.
La lista de Fioramonti lleva como candidatos a concejales a Mario Alberto Teruggi, Verónica Estela Storti, Jorge Atilio Mauad, Estefanía Rodríguez Arruabarrena, Marcelo Javier Iriarte y María José Royo.
Al Consejo Escolar aspiran: María Herminia Echarren, Ricardo Luis Lahore y Verónica Elizabet Lanza.
La interna se dará en las dos listas del Frente de Todos, que tienen como precandidatos a intendente a Juan Pablo Cappelli y a Carlos Alberto Rodríguez.
La lista Celeste y Blanca 4, que encabeza Cappelli tiene como precandidatos a concejales a Natalia Lorena Beraza, José Luis Pifano, Johanna Soledad Echandia, Facundo Delgado, Florencia Nicole Martínez y Roberto Javier Pirro
Como consejeros escolares aparecen en la lista Mariana Evangelina Vidal, Raúl Alberto Allende y Anahí Irigoyen.
En tanto, la lista Celeste y Blanca 12, encabezada por Rodríguez, lleva como precandidatos a concejales a Julio César Sarragoicochea, Marcela Alicia Falivene, Sergio Omar Llanos, María Soledad Marcos, Rubén Alexis Kloster y Marisa Daniela Domínguez.
Los precandidatos consejeros escolares son Julio Matías Ignacio, Liliana Beatriz Di Fiore y Luis Abel Quinteros.
Por su parte, la lista Unidad del Frente de Izquierda y de los Trabajadores tiene como precandidato a intendente a Néstor Abel Barrionuevo.
Los precandidatos a concejales son Javier Antonio Lamenza, Patricia Soledad Cebreiro, Horacio Hernán Basualdo, María Jorgelina Baiocchi, Roberto Angel Palavecino y Alicia Rosa Eguibar.
Como consejeros escolares Marco Pedro Andrés Nogueira, Camila Noemí Ponce y Ricardo Raúl Barrionuevo.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente