Asociacion Civil de Productores Culturales de Necochea
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Esta tarde en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea se realizará un nuevo encuentro de productores culturales del distrito, persiguiendo el fin de constituir una asociación civil.
Este momento clave llega luego de un arduo trabajo que realizado, junto a los artistas locales, por la Dirección de Cultura, a cargo de Juan Pablo Santilli, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.
Desde la dependencia de la comuna señalaron sobre el evento, que tendrá inicio a las 18, que "será un día histórico para la cultura, ya que los productores y productoras de nuestro medio tendrán, por primera vez, una institución que los nuclee.
Vale destacar que, desde hace un par de meses y bajo la gestión del actual titular del área, se comenzó a gestar un movimiento de artistas de diferentes ramas, con el fin de poder juntarse, para aunar fuerzas y trabajar de mejor manera; un hecho que buscará cristalizarse con una Asamblea Constitutiva que finalmente de vida a la Asociación Civil de los Productores y Productoras locales.

--
Fuente: www.necochea.gov.ar

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited